Madrid
91 856 01 77 - 616 87 83 80

Tala de Árboles

Expertos en tala de árboles controlada. Realizamos servicios de tala de todo tipo de árboles en la Sierra Norte de Madrid y alrededores. Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector. Contamos con todas las certificaciones y un equipo altamente cualificado encabezado por Branco Bajalica. Somos especialistas en la tala de ejemplares de gran tamaño. Todas nuestras talas incluyen la retirada y transporte de los residuos vegetales a un punto limpio.

Tala de Árboles

¿Cuándo necesitas realizar una tala de arboles?

Algunos de los motivos por los que es recomendable talar un árbol son los siguientes:

  • El árbol se encuentra en mal estado.

    Si observas que los arboles de tu finca o parcela presentan grietas o rajaduras en el tronco será necesario realizar una tala de los mismos. Otra clara señal cuando el árbol presenta un aspecto seco lo cual nos indica que ha cumplido su ciclo vegetativo.

  • Motivos de seguridad

    Otro de los principales motivos por los que será necesario talar un árbol es para evitar el riesgo de colapsar por el mal estado fitosanitario. Esto es visible cuando el árbol muestra una descompensación significativa, especialmente cuando este posee una inclinación que supera los 40 grados.

  • Otros problemas

    Hay otros motivos menos habituales por los que será necesario realizar una tala de arboles, un ejemplo es cuando las raices del árbol afectan a la infraestructura de tu vivienda o provocan daños en la misma. También es necesaria cuando se producen encharcamientos permanentes en la base de árbol.

Bajalica te ofrece un servicio de tala de calidad

En Bajalica nos encargamos de cuidar todos los detalles con gran atención, ya que puede marcar la diferencia entre una buena tala o una tala excelente. Tanto si es una tala de un árbol grande como si no, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso. Nuestros clientes y nuestros años de experiencia nos avalan.

Nos encargamos de todos los permisos y procesos legales para realizar las talas de acuerdo a la legislación. Empresa certificada con los más altos estándares y protocolos de seguridad para realizar las talas con la máxima garantía.

¿Un árbol caído o hay peligro inminente? Hacemos intervenciones urgentes preventivas para la tala de árboles peligrosos, mantenimientos preventivos o retirada y tala de árboles caídos o muertos.

Presupuesto sin compromiso