Madrid
91 856 01 77 - 616 87 83 80

Poda de Árboles en Altura

Expertos en poda de altura y poda acrobática. Realizamos servicios de poda de todo tipo de árboles en la Sierra Norte de Madrid y alrededores. Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector. Contamos con todas las certificaciones y un equipo altamente cualificado por encabezado por Branco Bajalica. Podamos y mantenemos con total profesionalidad grandes árboles, frutales, rosales, palmeras, etc. Todas nuestras podas incluyen la retirada y transporte de los residuos vegetales a un punto limpio.

Siempre trabajamos respetando al máximo el medio ambiente, cuidando cada detalle para evitar que el árbol sufra. No utilizamos técnicas agresivas ni que perjudiquen la salud del árbol podado. Usamos protectores de cuerda y botas sin espuelas para no dañar la corteza. Contamos con grúas para los trabajos más completos y que requieren de una mayor precisión. Una vez finalizada la poda, se aplica un tratamiento cicatrizante para evitar la formación de costras y así impedir la aparición de infecciones y otros patógenos.

Realizar una poda en altura

Entre los motivos principales por los que puede ser necesario plantearse podar árboles de gran altura tenemos los siguientes:

  • Cuidar la salud del árbol. Sanear el árbol será una de las causas principales para plantearse la poda de éste. Ramas rotas o secas deben ser eliminadas.
  • La seguridad de las personas o elementos alrededor del árbol. Este es un punto muy a tener en cuenta, ya que debemos evitar cualquier accidente que pueda producirse debido a un mal mantenimiento. Una poda es una buena solución para prevenir accidentes innecesarios.
  • La estética del paisaje y del propio árbol. Una estética adecuada puede favorecer la integración del árbol con otros elementos. Una buena imagen es un factor importante al que se debe prestar atención.

En Bajalica nos encargamos de cuidar todos los detalles con gran atención, ya que puede marcar la diferencia entre una buena poda o una poda excelente. Tanto si es una poda en altura como si no, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso. Nuestros clientes y nuestros años de experiencia nos avalan.

Poda de Árbol en Altura

Presupuesto sin compromiso