Madrid
91 856 01 77 - 616 87 83 80

Mantenimiento de jardines

¿Deseas tener un jardín perfecto durante todo el año? En Bajalica sabemos muy bien que hacer para que siempre luzca perfecto.

El mantenimiento diario, la clave de un jardín perfecto

A la hora de mantener un jardín, no sólo bastará con regarlo. Será muy importante realizar un trabajo de mantenimiento constante si queremos evitar que nuestro jardín se deteriore poco a poco. De no realizar las labores de mantenimiento adecuadas, puede que cuando queramos mejorar el aspecto de nuestro jardín ya sea demasiado tarde y el daño producido a nuestras plantas sea irreparable en muchos casos.
En Bajalica trabajamos en diversas áreas para garantizarte óptimos resultados:

1. Eliminación de malas hierbas

Quitar las malas hierbas del jardín es fundamental si queremos realizar un buen mantenimiento de nuestro jardín y que éste no presente un aspecto descuidado. En Bajalica realizamos este trabajo de manera constante, con el fin de evitar que las mismas crezcan. También realizamos otro tipo de trabajos para evitar la aparición de estas, con grava o corteza de pino, o instalando una malla antihierba.

2. Trabajos de abonado del jardín

En Bajalica realizamos el abonado del jardín en el momento adecuado. Tanto a finales del invierno como a principios de otoño será importante abonar el jardín para aportar a las plantas una serie de nutrientes que necesitan para su desarrollo. Esto es una parte vital de su mantenimiento.

regadera

3. Solucionamos problemas de plagas y enfermedades

Otro factor importante de cara al mantenimiento de jardines es la protección frente a plagas y enfermedades. Nosotros siempre utilizamos especies de plantas adecuadas según el tipo de jardín, como las autóctonas, además de vigilar el riego y el abono, ya que tanto la escasez como el exceso de agua puede provocar la aparición de plagas y enfermedades. En caso de que ya sea demasiado tarde y cuentes con este problema, no te preocupes, porque en Bajalica disponemos de un servicio de fumigación y control de plagas totalmente eficiente.

4. Instalación de riego automático

De cara al mantenimiento de jardines en Bajalica consideramos vital la instalación de un buen sistema de riego automático. En Bajalica somos especialistas en este tipo de instalaciones.

5. Segado de césped

Sea la época del año que sea, cuidar el césped deberá ser una prioridad. Repoblarlo tras el invierno, segarlo al menos una vez a la semana en verano, y mantener como altura ideal unos 5 cm serán prácticas muy beneficiosas para éste. Sin embargo, si deseas evitar este mantenimiento constante, en Bajalica también realizamos la instalación de césped artificial de calidad, ya que el resultado estético de éste puede ser francamente bueno si sabes cuál elegir.

6. Sustitución e incorporación de plantas

Es inevitable que algunas plantas no superen el paso del invierno. Por eso, con la llegada de la primavera, tenemos que repoblar el jardín con nuevas plantas. En Bajalica te recomendaremos que plantas de jardín serán las más adecuadas en función de las características de tu jardín.

plantando plantas

7. Poda de árboles frutales y arbustos

La poda de árboles frutales y la poda de arbustos serán dos aspectos que no podemos dejar pasar si queremos mantener un jardín en una condición óptima. Se deberán podar cada año al menos una vez. El servicio de poda es uno de los más demandados por nuestros clientes, y es por ello que somos especialistas en este campo.

Delega el mantenimiento de tu jardín a verdaderos expertos

Si realizar tareas de mantenimiento en tu jardín no te agrada en absoluto, no cuentas con las herramientas necesarias o simplemente no tienes tiempo para ocuparte de éstas, cuenta con nosotros. En Bajalica somos expertos en mantenimiento de jardines, ofreciendo un servicio de calidad al mejor precio.
Pide ya tu presupuesto sin compromiso, confía en la empresa de jardinería líder en la Comunidad de Madrid.

mantenimiento de jardines

Presupuesto sin compromiso