Madrid
91 856 01 77 - 616 87 83 80

Instalación de Pararrayos

Expertos en la instalación de pararrayos. Realizamos servicios de instalación de todo tipo de pararrayos en la Sierra Norte de Madrid y alrededores. Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector. Contamos con todas las certificaciones y un equipo altamente cualificado encabezado por Branco Bajalica. Instalamos todos los tipos de pararrayos que están dentro de la normativa, siendo el pararrayos de punta captadora o Franklin el más conocido de todos ellos.

Intalación de Pararrayos

¿Te preocupan los rayos?

Ciertamente existen zonas con mayor concentración de rayos. Existen estudios que tienen en cuenta la ubicación y altura de un edificio para valorar la necesidad o no de instalar un pararrayos. También se realizan mediciones y estadísticas que calculan la probabilidad de impacto de rayos en una zona predeterminada los cuales detectan por tanto las zonas con mayor riesgo de este tipo de incidencias. Si te preocupa que tu vivienda se encuentre en una zona de mayor concentración y pueda verse afectada por este tipo de fenómenos, te recomendamos ponerte en manos profesionales, en Bajalica estamos para ayudarte.

¿Cómo puedo saber si debo instalar un pararrayos?

Son diversas las razones que nos pueden llevar a plantearnos la instalación de un pararrayos en nuestro domicilio. Cuando existen en el interior de nuestro inmueble materiales con riesgo de incendio o disponemos de equipos eléctricos de elevado coste valorar la posibilidad de instalar un pararrayos es una buena opción. Es aún mas importante valorar esta necesidad si en el inmueble existe una constante afluencia de personas.

¿Cómo nos protege la instalación de un pararrayos?

Tanto si ya has instalado un pararrayos en tu inmueble como si estás pensando en la posibilidad de hacerlo, es importante que conozcas las ventajas que derivan de su instalación.La protección será la principal razón con la que nos encontramos a la hora de instalar un sistema de pararrayos. El pararrayos será capaz de proporcionar protección a las personas que se encuentran en el área de influencia del pararrayos en el momento de la descarga de un rayo. También suministrará protección a equipos eléctricos de alto costo, así como al propio inmueble, evitando incendios en muchos casos.

En Bajalica nos encargamos de cuidar todos los detalles con gran atención, ya que puede marcar la diferencia entre un buen servicio de instalación de pararrayos o una instalación excelente. Sea cual sea el tipo de pararrayos que deseas instalar en tu inmueble, cuenta con nosotros, somos los número 1 en la Sierra Norte de Madrid. Nuestros clientes y nuestros años de experiencia en la instalación de pararrayos nos avalan.

Presupuesto sin compromiso