Madrid
91 856 01 77 - 616 87 83 80

Fumigación y Control de Plagas

En Bajalica somos expertos en fumigación y control de plagas. Realizamos servicios de fumigación en todo tipo de fincas en la Sierra Norte de Madrid y alrededores. Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector. Contamos con todas las certificaciones y un equipo altamente cualificado encabezado por Branco Bajalica. Pulgones, arañas rojas o la aparición de cualquier otro visitante inesperado en tus plantas o árboles dejará de ser un problema si confías en nosotros.

¿Por qué puedo necesitar una fumigación?

Debemos saber que la fumigación es muy recomendable aplicarla de manera preventiva, pero si no lo hemos hecho y nos percatamos de la aparición de una plaga en nuestro jardín, necesitaremos actuar lo más rápido posible para evitar un daño irreparable en nuestras plantas o árboles. La medida más efectiva a la hora de deshacernos de una plaga siempre será la fumigación, y a continuación te explicamos por qué:

  • Los fumigantes que se utilizan para la eliminación de plagas penetran en espacios que de otro modo serían inaccesibles, logrando así exterminar la plaga de raíz.
  • El porcentaje de éxito de eliminación de una plaga tras la fumigación es mayor al 99%
  • Los residuos tras la fumigación son prácticamente insignificantes cuando se utilizan las cantidades adecuadas de pesticidas y ésta se realiza de la manera correcta

Cómo eliminar hormigas, una de las plagas más comunes

Si aún no te has enfrentado a una plaga de hormigas en tu jardín, es muy posible que lo tengas que hacer en el futuro, ya que la aparición de hormigas en patios y jardines es muy habitual.

La manera más efectiva de eliminar hormigas será ir al foco del problema, es decir, el hormiguero. Desde Bajalica nos gustaría recomendarte cuatro métodos para eliminar hormigueros y de esta forma poder combatir la aparición de hormigas en tu jardín:

  • Agua en el hormiguero: este método será el más simple y consistirá en hervir una olla grande con agua y vaciarla directamente en el hormiguero. Vertiendo una pequeña cantidad cada cinco minutos conseguiremos matar a la reina y que el resto de hormigas abandonen el nido. Si añadimos detergente en el agua conseguiremos una efectividad extra.
  • Producto anti hormigas: este el método más tradicional para deshacerte de las molestas hormigas. Consistirá en comprar un producto químico que mate a las hormigas y aplicarlo en el interior y alrededor del hormiguero. Muy efectivo.
  • Plantas anti hormigas: este es un método casero que podemos utilizar contra las hormigas y que además previene la aparición de éstas. Se trata de colocar plantas como menda, lavanda o poleo cerca del hormiguero o por todo el jardín. Las hormigas desaparecerán como por arte de magia, ya que no les gustará vivir cerca de estos arbustos.
  • Ácido bórico y miel: este método consistirá en mezclar ácido bórico con miel y situar unas gotas de la mezcla cerca del hormiguero. Las hormigas llevarán la miel al nido y toda la colonia quedará envenenada. No se recomienda utilizar este método si tienes mascota.

metodo casero eliminación de hormigas

Si tras la utilización de alguno de estos métodos no consigues eliminar las hormigas de tu jardín, no eres capaz de encontrar el nido, o simplemente quieres que un profesional se encargue de hacer que éstas desaparezcan de manera rápida y efectiva, tan sólo tienes que llamarnos y nuestros expertos en eliminación de plagas se encargarán de erradicar cualquier insecto que no sea bienvenido en tu jardín.

Fumigar para prevenir futuras plagas

En el caso de la aparición de plagas deberíamos tener muy en cuenta la importancia de la prevención. Aunque a veces es inevitable, en la gran mayoría de ocasiones podremos evitar el surgimiento de una plaga siempre y cuando sigamos unos pequeños consejos. Mantener las plantas bien cuidadas, rotación de cultivos, limpieza de las malas hierbas, introducir insectos y animales beneficiosos que combatan a aquellos que queremos evitar o aplicar fumigaciones preventivas son algunos de los más efectivos.

Ante cualquier duda no dudes en consultarnos, en Bajalica te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso. Nos encargamos de cuidar todos los detalles con gran atención, ya que esto puede marcar la diferencia entre una buena fumigación o una fumigación excelente. Independientemente del tipo de plaga al que te enfrentes, nosotros lidiaremos con ella con gran eficiencia y profesionalidad garantizando su eliminación. Nuestros clientes y nuestros años de experiencia en fumigación y control de plagas nos avalan.

Fumigación de Plagas

Presupuesto sin compromiso