Madrid
91 856 01 77 - 616 87 83 80

Estanques de jardín

¿Quieres instalar un estanque en tu jardín? En Bajalica ta ayudamos a encontrar el modelo de estanque más adecuado para ti, y te lo instalamos donde quieras sin que tengas que invertir grandes cantidades de dinero.

Encuentra el estanque que deseas

A la hora de pensar en incorporar un estanque a nuestro jardín, existe una amplia variedad de modelos donde podemos elegir. Decantarnos por un u otro modelo dependerá de nuestros gustos y presupuesto.  Así pues, podemos clasificar los estanques de jardín en dos grandes grupos.

Estanques de jardín prefabricados

Si queremos contar con un estanque de jardín de forma rápida a la vez que evitamos el proceso de construcción de éste, los estanques prefabricados pueden ser una opción ideal. Estos estanques están compuestos generalmente por materiales como el poliuretano o plástico reforzado con fibra de vidrio, y entre sus ventajas están las de contar con una alta durabilidad y fácil instalación.

Por otro lado, el tamaño no será nunca un problema si deseamos instalar un estanque de estas características, ya que existen estanques prefabricados de multitud de tamaños, algunos incluso compuestos de varias piezas que se atornillarán gracias al sistema de montaje de módulos con el que cuentan.

Estanques de obra

Este segundo tipo de estanques son mucho más complejos de instalar, pero ofrecen un resultado muy similar al que tendría un estanque natural. Este tipo de estanques te permiten crear pequeños o grandes espacios ideales para desconectar.

estanque de jardin

Bajalica también realiza el mantenimiento de tu estanque

¿Necesitas mantener tu estanque de jardín en buenas condiciones? Como sabrás, para mantener nuestro estanque deberemos prestar especial atención a la limpieza del agua. En caso de descuidar este apartado, es muy posible que ésta sea foco de bacterias, insectos u olores indeseables.

El proceso de limpieza lo podremos realizar de manera manual con una maquina especializada para drenar el agua, o por el contrario podremos instalar una pequeña depuradora dentro del estanque que ayudará a que el agua se mantenga limpia de manera automática. En Bajalica también nos encargamos de realizar el mantenimiento de estaques así no tendrás que preocuparte de nada.

limpiando estanque

En Bajalica ofrecemos un servicio económico de calidad

Si quieres tener un estanque de jardín pero te gustaría contar con un equipo de profesionales que se encargue de la instalación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Bajalica te ofrecemos un servicio de calidad al mejor precio.

Pide ya tu presupuesto sin compromiso, y si finalmente decides que te ayudemos a instalar un estanque en tu jardín, estaremos encantados de hacerlo. Confía en nosotros, estamos seguros de que quedarás ampliamente satisfecho con nuestros servicios. Somos la empresa de jardinería líder en la Comunidad de Madrid.

estanque de jardin

Presupuesto sin compromiso