Madrid
91 856 01 77 - 616 87 83 80

Celosías para jardín

Si te estás planteando instalar una celosía y te preocupa la ambientación de tu jardín te recomendamos acudir a verdaderos profesionales. En Bajalica contamos con una amplia experiencia en el diseño y decoración de jardines instalando celosías. Podemos ayudarte a elegir el más modelo más adecuado y te lo instalamos con total garantía y mejor precio.

¿Por qué instalar una celosía en mi jardín?

Las celosías son estructuras decorativas cuyo objetivo principal es delimitar un espacio. A parte de esta función delimitadora las celosías constituyen un importante elemento decorativo en jardines donde el principal objetivo debe ser integrarlas en el paisaje junto al mobiliario y al diseño del espacio. Es muy habitual instalarlas en combinación a una pérgola o toldo con el fin de otorgar mayor privacidad o intimidad a un espacio concreto. En ocasiones la instalación de una celosía simplemente responde a la necesidad de orientar el crecimiento de determinadas plantas de nuestro jardín. Si alguno de los ejemplos mencionados es tu caso y necesitas asesoramiento para instalar una celosía en tu jardín no dudes en contactar con nosotros.

¿Cómo elegir entre los diferentes tipos de celosías?

En Bajalica antes de recomendarte un tipo de celosía tenemos muy en cuenta el entorno donde va a instalarse y las necesidades particulares de cada cliente. Una vez estudiado el entorno te daremos nuestras recomendaciones sobre la forma, diseño y colores más adecuados para tu celosía, pero lo más importante sin duda es la elección del material. En Bajalica instalamos los siguientes:

  • Celosías de Madera

    Las celosías de madera son las más habituales, pueden elegirse en diferentes tipos de madera con distintas opciones de tintado. También podemos encontrar modelos con o sin marco, estas primeras poseen más resistencia. Como ventaja, ofrecen la posibilidad de ser pintadas en cualquier color, pero es importante destacar que requieren un mantenimiento.

  • Celosías de Mimbre

    Las celosías de mimbre son muy flexibles por lo que ofrecen como ventaja que resultan más sencillas de adaptar, van fijadas mediante bridas u otro sistema de fijación. También ofrecen la ventaja de que cuentan con una amplia variedad de diseños y son muy sencillas de poner o quitar.

  • Celosías de composite, plástico, PVC y polipropileno

    Este tipo de celosías tienen en común el ser las más resistentes en la intemperie, por lo que no necesitan mantenimiento. Quizá resulten menos económicas pero son muy solicitadas por nuestros clientes dada su durabilidad. También se adaptan fácilmente

  • Celosías de metal

    Resultan ideales para combinar con la vegetación del jardín, como plantas trepadoras, si son de acero o aluminio, tienen además la ventaja de que no se oxidan.

Presupuesto sin compromiso