Madrid
91 856 01 77 - 616 87 83 80

Diseño de Jardines y Paisajismo

En Bajalica somos especialistas en diseño de jardines y paisajismo. Realizamos una amplia variedad de servicios de jardinería en la Sierra Norte de Madrid y alrededores.Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector. Contamos con todas las certificaciones y un equipo altamente cualificado encabezado por Branco Bajalica. Diseñamos todo tipo de jardines y paisajismos.

Te asesoramos en el diseño de tu jardín

Elegir un tipo de jardín puede ser una decisión difícil, ya que a la hora de escoger un tipo nos encontramos con que las posibilidades son numerosas y variadas. En Bajalica gracias a nuestra experiencia y conocimiento en paisajismo podemos recomendarte algunos de los jardines más espectaculares.

  • Jardines sostenibles

    Este tipo de diseño de jardines apuestan por la utilización de plantas específicas en función del clima, lo cual ayuda a respetar al medio ambiente minimizando el gasto de agua. Una gran opción si vives en un clima seco.

  • Jardines acuáticos:

    Si cuentas con un jardín de tamaño suficiente está puede ser una de las mejores opciones, ya que se trata de un tipo de jardín muy original que puede incluir una fuente o un estanque.

  • Jardines tropicales:

    El tipo de jardín ideal para los amantes de los ambientes selváticos. Las plantas que nos podemos encontrar en este tipo de jardín deberán contar con una cantidad abundante de agua y luz.

  • Jardines verticales:

    Sin duda una de los tipos de jardín más espectaculares por su vistosidad. Este tipo de jardines aumenta cada día su demanda. Las plantas trepadoras y colgantes lograrán crear en tu jardín un ambiente de lo más peculiar.

  • Jardines minimalistas:

    Este tipo de jardines se caracteriza por un diseño de espacios amplios, transmitiendo elegancia y serenidad gracias a ubicación de pequeñas plantas o arbustos.

En Bajalica nos encargamos de cuidar todos los detalles con gran atención, ya que puede marcar la diferencia entre un buen diseño de jardínes o uno excelente. Tanto deseas tener un jardín minimalista como si lo que quieres es uno tropical, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso. Nuestros clientes y nuestros años de experiencia nos avalan.

Presupuesto sin compromiso