Madrid
91 856 01 77 - 616 87 83 80

Desbroce de fincas y terrenos

Con la llegada de la época estival el riesgo de incendios aumenta y por ello es altamente recomendable mantener fincas, jardines y terrenos libres de maleza y ramas secas. En BAJALICA S.L. somos partidarios de un control exhaustivo de este tipo de peligros durante todo el año, si bien es cierto que los meses de verano son especialmente críticos y por ello aumentamos nuestra plantilla entre los meses de Mayo y Septiembre para prestar atención a todos los clientes que por diversos motivos no han podido estar al tanto de sus terrenos durante el resto del año.

Desbrozamos fincas particulares, terrenos comunitarios y también colaboramos con la Comunidad de Madrid en el desbroce de terrenos protegidos. Para ello utilizamos la maquinaria conveniente y las protecciones adecuadas para nuestros trabajadores, tratando de evitar siempre realizar estas labores en las horas centrales del día. Además retiramos todos los restos, poniendo al servicio de nuestros clientes containers exclusivos para estas tareas.

Desbroce y limpieza de fincas

Evitar incendios, principal motivo para desbrozar

Con la llegada del calor el riesgo de incendios aumenta, y por ello es altamente recomendable mantener las fincas, jardines y terrenos libres de maleza y ramas secas. Aunque en Bajalica somos partidarios de un control exhaustivo de este tipo de actividades durante todo el año, entendemos que no todos nuestros clientes pueden siempre estar al cuidado de sus terrenos. Es por este motivo que durante los meses de mayo y septiembre aumentamos nuestra plantilla para poder ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes que así lo deseen.

Bajalica, empresa de jardinería líder

En Bajalica desbrozamos fincas particulares y terrenos comunitarios. Además, colaboramos con la Comunidad de Madrid en el desbroce de terrenos protegidos, demostrando de este modo que somos toda una referencia en el sector del desbroce de fincas en nuestra provincia.
Utilizamos equipos y maquinaria que cuentan con las últimas tecnologías para desarrollar nuestros trabajos de desbroce con la máxima calidad. Además, nos comprometemos a retirar todos los restos originados con nuestra actividad, poniendo al servicio de nuestros clientes containers exclusivos para estas tareas.

En Bajalica marcamos la diferencia entre un buen desbroce o un desbroce excelente. Contacta con nosotros sin ningún compromiso, garantizamos siempre el mejor servicio para desbrozar tu finca en Madrid. Nuestros clientes y nuestros años de experiencia en desbrozar fincas nos avalan.

Presupuesto sin compromiso