Madrid
91 856 01 77 - 616 87 83 80

Decoración de jardines

En Bajalica somos especialistas en decoración de jardines. Encontramos la mejor solución para cada tipo de jardín y por este motivo somos una empresa de jardinería de referencia en este campo.

Encuentra la mejor decoración para tu jardín

Aunque decorar nuestro jardín puede aparentar ser una tarea sencilla, descubriremos que no lo es en absoluto. Son muchos los factores que debemos de tener en cuenta, y en muchos casos, será importante solicitar ayuda externa para que la decoración de un jardín no acabe convirtiéndose en una mala experiencia.

En Bajalica pensamos que uno de los factores fundamentales para decorar un jardín de manera exitosa consiste en una buena elección y distribución de las plantas, los elementos seleccionados para acompañar a éstas y, sobre todo, una buena percepción del conjunto de la composición que vamos a crear en nuestro jardín. Todos los elementos son importantes, cada detalle cuenta.

Por lo tanto, podemos afirmar que, como cualquier disciplina, la decoración de jardines requiere conocimientos, trabajo y talento para ser ejecutada de la manera más óptima.

tinajas decorativas jardin

Algunas ideas para decorar tu jardín

Si estás pensando en renovar el estilo de tu jardín, desde Bajalica nos gustaría recomendarte algunas ideas que pueden ayudarte a lograr ese objetivo. Son las siguientes:

1. Elementos de madera como troncos servirán para recrear un ambiente más natural y salvaje.

2. Elementos de metal como por ejemplo la cesta de una bicicleta antigua o latas pueden ser usados como maceteros, lo cual dará un toque retro muy llamativo a nuestro jardín.

3. Un pequeño estanque o fuente también estarán entre los elementos decorativos que más impacto causan en la composición de un jardín, resultando su presencia siempre agradable. En Bajalica instalamos todo tipo de estanques, por lo que si lo deseas, te podemos ayudar a elegir el más adecuado para tu jardín.

decoracion de jardines

4. Tinajas o macetas grandes formarán parte de los elementos clásicos que podemos utilizar para decorar nuestro jardín. Se caracterizan por su buena adaptabilidad a cualquier tipo de jardín.

5. Una pérgola es otro de los elementos decorativos que marcarán el estilo de un jardín, que junto con un lugar para sentarnos, servirá para crear un espacio donde nos podremos resguardar del sol o la lluvia en caso de necesitarlo.

Para conocer más posibilidades para decorar tu jardín o cuáles son aquellas más apropiadas en función de tu tipo de jardín, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos como si de nuestro propio jardín se tratara.

botas para decorar jardines

Delega la decoración de tu jardín a verdaderos expertos

Si quieres que un equipo de profesionales altamente cualificado se encargue de la decoración de tu jardín sin tener que invertir una gran suma de dinero, cuenta con nosotros. En Bajalica ofrecemos un servicio de calidad al mejor precio.

Pide ya tu presupuesto sin compromiso,  somos la empresa de jardinería líder en la Comunidad de Madrid.

bicicleta para decorar jardin

Presupuesto sin compromiso