Madrid
91 856 01 77 - 616 87 83 80

Cerramientos de Fincas

Expertos en el cerramiento de fincas. Realizamos servicios de todo tipo de cerramientos en la Sierra Norte de Madrid y alrededores. Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector. Contamos con todas las certificaciones y un equipo altamente cualificado encabezado por Branco Bajalica. Instalamos vallas metálicas, vallas de madera, rejas, etc. de manera profesional.

Amplia variedad de vallas como cerramiento

Actualmente existe una gran variedad de vallas para realizar cerramientos, elegir las más adecuada no siempre resulta sencillo. En Bajalica te indicamos las mas populares para ayudarte encontrar lo que buscas:

  • Malla simple torsión: la más tradicional de todas. Con un carácter todoterreno, podremos usarla para prácticamente cualquier tipo de cerramiento.
  • Malla triple torsión: característica por su dibujo hexagonal, es la más usada en granjas y gallineros.
  • Mallas electrosoldadas: este tipo de malla es utilizada en vallas que delimitan cerramientos para huertos o plantas, protegiendo a éstas de pequeños animales o mascotas.
  • Mallas ganaderas: si buscamos una malla realmente resistente para nuestra valla esta será la más indicada. Es utilizada especialmente en el ámbito agrícola y ganadero.

¿Necesitas otro tipo de cerramiento?

Si buscas cualquier otro tipo de cerramiento, ya sea para una finca, parcela u otra superficie, debes tener muy en cuenta varios factores para la elección de la valla. En primer lugar y más importante, deberemos considerar el tipo de superficie y la amplitud de metros a cerrar, aunque también: la durabilidad, la resistencia y el precio de la valla.

En Bajalica nos encargamos de marcar la diferencia entre un buen cerramiento de tu finca o uno excelente. Independientemente de si buscas un cerramiento con una valla metálica o de madera, cuenta con nosotros, somos la mejor opción en la Sierra Norte de Madrid. Nuestros clientes y nuestros años de experiencia en cerramientos de fincas nos avalan.

Presupuesto sin compromiso